Programación en C, C++, Java y UML /

Éste es un libro diseñado para aprender a programar utilizando cualquier lenguaje de programación y no exclusivamente C/C++ o Java. No obstante, confiamos en que los estudiantes y autodidactas que utilicen la obra puedan conocer los tres lenguajes de programación y los el lenguaje unificado UML, de...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Joyanes Aguilar, Luis (autor.)
Další autoři: Zahonero Martínez, Ignacio (autor.)
Médium: Kniha
Jazyk:španělština
Vydáno: México : McGraw-Hill, ©2010
Vydání:Primera edición.
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Obsah:
  • Introducción a las computadoras, a Internet (Web) y a los lenguajes de programación
  • Metodología de la programación: algoritmos y ciclo de vida del software
  • El lenguaje C, elementos básicos
  • Operadores y expresiones
  • Estructuras de selección: sentencias if y switch
  • Estructuras de control: bucles
  • Funciones
  • Arrays (listas y tablas)
  • Ordenación y búsqueda
  • Estructuras y uniones
  • Punteros (apuntadores)
  • Asignación dinámica de memoria – Cadenas – Recursividad
  • Entrada y salida por archivos
  • Tipos abstractos de datos y objetos
  • Diseño de objetos con UML 2.0
  • Fundamentos de UML 2.0
  • De C a C++
  • Clases y objetos
  • Clases derivadas: herencia y polimorfismo
  • Genericidad: plantillas (templates)
  • Sobrecarga de operadores
  • Excepciones en OLC
  • Organización de datos dentro de un archivo en C
  • Flujos y archivos con C++
  • Estructura de datos lista, pila y cola con C
  • Estructura de datos lista, pila y cola con C++
  • Programas en Java: aplicaciones y Applets
  • Programación orientada a objetos en Java, clases y objetos – Colecciones
  • Archivos y flujos
  • Multimedia y diseño de componentes gráficos
  • Eventos y sucesos
  • Multitarea (hilos). Carreras