Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas /

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero que no sólo están integrados, sino que constituyen los factores críticos del éxito, tanto en la creación, como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, servicios o empresas, actividad que conl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Bogotá : McGraw-Hill, [2009]
Edición:Quinta edicion.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.5752 S357
Copia On Shelf
Copia On Shelf