Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas /

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero que no sólo están integrados, sino que constituyen los factores críticos del éxito, tanto en la creación, como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, servicios o empresas, actividad que conl...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor.)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Bogotá : McGraw-Hill, [2009]
Édition:Quinta edicion.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.5752 S357
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf