Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas /
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero que no sólo están integrados, sino que constituyen los factores críticos del éxito, tanto en la creación, como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, servicios o empresas, actividad que conl...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Bogotá :
McGraw-Hill,
[2009]
|
| Edición: | Quinta edicion. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Ciencias Económicas
| Número de Clasificación: |
658.5752 S357 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |