Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas /

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero que no sólo están integrados, sino que constituyen los factores críticos del éxito, tanto en la creación, como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, servicios o empresas, actividad que conl...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor.)
Materiálatiipa: Girji
Giella:espánnjágiella
Almmustuhtton: Bogotá : McGraw-Hill, [2009]
Preanttus:Quinta edicion.
Fáttát:
Liŋkkat:Čájet áššehaslávttas
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!

Geahča maid: Desarrollo de nuevos productos y empresas :