Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas /
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero que no sólo están integrados, sino que constituyen los factores críticos del éxito, tanto en la creación, como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, servicios o empresas, actividad que conl...
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Materiálatiipa: | Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
Bogotá :
McGraw-Hill,
[2009]
|
| Preanttus: | Quinta edicion. |
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Desarrollo de nuevos productos y empresas :
- Creatividad aplicada : cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial /
- Creatividad aplicada : cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial /
- Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
- Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
- Más allá de la competencia la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa
- Más allá de la competencia la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa