Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /

Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- Competitividad empresaria y marketing estratégico -- Marketing táctico-operativo -- Marketing en el siglo xxi

Guardado en:
書目詳細資料
其他作者: Vicente, Miguel Ángel (coordinador), Albarellos, Aldo (autor), Altieri, Claudia (autor), Aristizabal, Víctor Pablo (autor), Baldomar, Juan Pablo (autor), Barmat, Rubén Horacio (autor), Castaldo, Daniel (autor), Cleres, Benito Alberto (autor)
格式: 圖書
語言:西班牙语
版:Primera edición
主題:
在線閱讀:Ver en el OPAC
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- Competitividad empresaria y marketing estratégico -- Marketing táctico-operativo -- Marketing en el siglo xxi
Item Description:Incluye índice
實物描述:xix, 771 páginas : ilustraciones ; 23 cm
讀者:Audiencia general
參考書目:Incluye bibliografía
ISBN:9789876150712