Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /
Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- Competitividad empresaria y marketing estratégico -- Marketing táctico-operativo -- Marketing en el siglo xxi
Spremljeno u:
| Daljnji autori: | , , , , , , , |
|---|---|
| Format: | Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Izdanje: | Primera edición |
| Teme: | |
| Online pristup: | Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: Marketing y competitividad :
- Cartilla Marca territorial como estrategia de competitividad /
- Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
- Marketing competitivo un enfoque estratégico /
- Marketing y comunicación en la nueva economía /
- Marketing de Servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa /
- Consultoría para la Optimización de Estrategías de Marketing Operativo a fin de mejorar la Competitividad del Colegio Montaña Azul.