Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /
El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para comparar el nivel de aprendizaje de la Lectoescritura y Operaciones Aritmética Básicas (Suma y Resta) de los Centros Escolares que implementan el Programa Sistema Integrado de Escuela Inclusiva de Tiem...
        Na minha lista:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , | 
| Formato: | Tesis Livro | 
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | ri.ues.edu.sv/5490/ Ver en el OPAC  | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Internet
ri.ues.edu.sv/5490/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Área/Cota: | 
                        1427 C378i                 | 
  
|---|---|
| Cód. Barras: | On Shelf | 
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Área/Cota: | 
                        372 C348i                 | 
  
|---|---|
| Cód. Barras: | On Shelf |