Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /

El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para comparar el nivel de aprendizaje de la Lectoescritura y Operaciones Aritmética Básicas (Suma y Resta) de los Centros Escolares que implementan el Programa Sistema Integrado de Escuela Inclusiva de Tiem...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela (autor)
Outros Autores: Huezo Martínez, Claudia Maribel (autor), Vides Hernández, Wilber Alexis (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Assuntos:
Acesso em linha:ri.ues.edu.sv/5490/
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

ri.ues.edu.sv/5490/
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 1427 C378i
Cód. Barras: On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: 372 C348i
Cód. Barras: On Shelf