Dirección de marketing /

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. Orientación...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Kotler, Philip (autor)
Diğer Yazarlar: Mues Zepeda, María Astrid (traductor), Martínez Gay, Mónica (traductor), Keller, Kevin Lane (autor), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (Adaptador y revisor técnico), Hernández Espallardo, Miguel (revisor técnico), Bianchi, Enrique Carlos (revisor técnico)
Materyal Türü: Kitap
Dil:İspanyolca
İngilizce
Edisyon:Décimocuarta edición
Konular:
Online Erişim:OPAC'ta görüntüle
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!