Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | 10132290 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
- Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita incrementar la demanda de usuarios de la Clínica Asistencial y Laboratorio Clínico Padre Octavio Ortíz, del Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador /
- Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de artesanías (floristería) producida en el Centro Municipal de Desarrollo de la Mujer de apopa (CDMA) municipio de Apopa, departamento de San Salvador /
- Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
- Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /