Las 22 leyes inmutables del marketing /

No existe una receta para elaborar el Plan de Mercadeo. Su formato difiere de una compañía a otra, pues ninguna compañía se asemeja a otra en cuanto a demanda, mercado meta y posición dentro de un mercado x. Aunque existan estas diferencias basadas en el tipo de compañía y en la situación competitiv...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al (autor)
Otros Autores: Peralba, Raul (traductor), Trout, Jack (autor), Gonzalez del rio, Raúl (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: México : Mcgraw-hill, 1993
Edición:Primera edicón
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Descripción
Sumario:No existe una receta para elaborar el Plan de Mercadeo. Su formato difiere de una compañía a otra, pues ninguna compañía se asemeja a otra en cuanto a demanda, mercado meta y posición dentro de un mercado x. Aunque existan estas diferencias basadas en el tipo de compañía y en la situación competitiva, hay un denominador común en todos los planes de mercadeo. En su nivel más general, todos siguen el patrón de la planeación estratégica y se formulan las preguntas.
Notas:Ediciones varian
Ries, Al 245 14 $aLas 22 leyes inmutables del marketing / $cAl Ries y Jack Trout 260 $aMadrid [etc.] : $bMcgraw-Hill, $ccop. 1993 300 $a163 p. : $bil. ; $c22 cm 504 $aÍndex 525 $aReimpressions: 1994, 1996, 1998, 1999 534 $pTítol original:. $tThe 22 inmutable laws of marketing 650 04 $aMàrqueting 700 1 $aTrout, Jack 740 4 $aLas Veintidós leyes inmutables del marketing
Descripción Física:163 páginas ; Ilustraciones 21cm
Público:Audiencia genral
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:088730592X
9789701004036