Las 22 leyes inmutables del marketing /
No existe una receta para elaborar el Plan de Mercadeo. Su formato difiere de una compañía a otra, pues ninguna compañía se asemeja a otra en cuanto a demanda, mercado meta y posición dentro de un mercado x. Aunque existan estas diferencias basadas en el tipo de compañía y en la situación competitiv...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
México :
Mcgraw-hill,
1993
|
| Edición: | Primera edicón |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Las 22 leyes inmutables del marketing /
- Las 22 leyes inmutables del marketing : Viólelas a su propio riesgo/
- Las 22 leyes inmutables del marketing : Viólelas a su propio riesgo/
- Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
- Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
- Las 22 leyes inmutables del emprendimiento : Æinfrâinjalas a su propio riesgo! /
- La guerra de la mercadotecnía/