Cómo evaluar su publicidad
Guardat en:
| Format: | Llibre |
|---|---|
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Madrid :
Días de Santos,
1988
|
| Col·lecció: | Biblioteca de manuales prácticos de marketing
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Cómo evaluar su publicidad
- Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines : ¿qué quiero ser? ¿qué quiero hacer? ¿para qué tengo talento?
- El mundo de la publicidad /
- Cómo evaluar su publicidad
- Guía de publicidad y marketing: 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
- Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. /
- Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional : lineas estratégicas y herramientas innovadoras /