Implementación del programa piloto de educación inclusiva en los centros escolares, de la zona de San Salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos /
Esta investigación enfoca su atención en el desafío que se les presenta a los centros educativos con la entrada del Programa de Educación Inclusiva, ya que este implica cambios en el sistema educativo, en los recursos humanos y materiales, en la infraestructura de cada Centro para adaptarla a las ne...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2281 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2281Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 H476i |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
371.256 H557i |
|---|---|
| Copia | On Shelf |