Cómo administrar el futuro : diez estrategias del cambio para los años noventa /

En 1988 Robert B. Tucker, uno de los más prestigiosos expertos mundiales en asesoría de empresas, identificó las cuarenta y tres compañías> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los camb...

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Detaylı Bibliyografya
Yazar: Tucker, Robert B. (autor)
Diğer Yazarlar: Hawkings, Paulina (traductor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:İspanyolca
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Özet:En 1988 Robert B. Tucker, uno de los más prestigiosos expertos mundiales en asesoría de empresas, identificó las cuarenta y tres compañías> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los cambio generacionales -- El cuarto elemento generador de cambio: la posibilidad de elección -- El quinto elemento generador de cambio: el estilo de vida -- El sexto elemento generador de cambio: Los descuentos -- El séptimo elemento generador de cambio: aumentar la calidad de sus prestaciones -- El octavo elemento generador de cambio: el servicio personalizado -- El noveno elemento generador de cambio: utilizar la tecnología más moderna -- El décimo elemento generador de ca> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los cambio generacionales -- El cuarto elemento generador de cambio: la posibilidad de elección -- El quinto elemento generador de cambio: el estilo de vida -- El sexto elemento generador de cambio: Los descuentos -- El séptimo elemento generador de cambio: aumentar la calidad de sus prestaciones -- El octavo elemento generador de cambio: el servicio personalizado -- El noveno elemento generador de cambio: utilizar la tecnología más moderna -- El décimo elemento generador de ca> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los cambio generacionales -- El cuarto elemento generador de cambio: la posibilidad de elección -- El quinto elemento generador de cambio: el estilo de vida -- El sexto elemento generador de cambio: Los descuentos -- El séptimo elemento generador de cambio: aumentar la calidad de sus prestaciones -- El octavo elemento generador de cambio: el servicio personalizado -- El noveno elemento generador de cambio: utilizar la tecnología más moderna -- El décimo elemento generador de ca> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los cambio generacionales -- El cuarto elemento generador de cambio: la posibilidad de elección -- El quinto elemento generador de cambio: el estilo de vida -- El sexto elemento generador de cambio: Los descuentos -- El séptimo elemento generador de cambio: aumentar la calidad de sus prestaciones -- El octavo elemento generador de cambio: el servicio personalizado -- El noveno elemento generador de cambio: utilizar la tecnología más moderna -- El décimo elemento generador de cambio: la calidad> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los cambio generacionales -- El cuarto elemento generador de cambio: la posibilidad de elección -- El quinto elemento generador de cambio: el estilo de vida -- El sexto elemento generador de cambio: Los descuentos -- El séptimo elemento generador de cambio: aumentar la calidad de sus prestaciones -- El octavo elemento generador de cambio: el servicio personalizado -- El noveno elemento generador de cambio: utilizar la tecnología más moderna -- El décimo elemento generador de cambio: la calidad. . mbio: la calidad. mbio: la calidad. mbio: la calidad. estadounidenses mejor administradas; dos años despúes, el treinta por ciento de ellas se enfrentaba con serios problemas económicos. ¿Qué podía haber sucedido a esta importante minoría Para <tucker estaba claro : se trataba de empresas que habian sabido administrar su pasado ; les había faltado sensibilidad hacia las transformaciones del mercado y sobrado nacionales confianza en que, hasta entonces tofdo había ido bien, no había razones válidads para cambiar. Pero tambien han habido empresas que han sabido administrar el futuro; es decir , han tenido capital e imaginación para prever tendencias y crear mecanismos que lws permita beneficiarse.. De ello trata esta obra Como administrar el futuro diseña diez estrategias, que van desde la existencia de nuevos grupos de consumidores hasta las transformacones administrativas, el lifthing de productos y el uso de la nueva tecnología, que impone compartir en el mercados abiertos y cada vez nás exigentes en una necesidad vital para las empresas, esta obra se convierte en practicamente imprescindible por sus enseñanzas.
Diğer Bilgileri:Resumen tomado de la página web de la editorial
Fiziksel Özellikler:233 páginas ; 23 cm
İzleyiciler:General
ISBN:970050476X
9789700504766