Cómo administrar el futuro : diez estrategias del cambio para los años noventa /
En 1988 Robert B. Tucker, uno de los más prestigiosos expertos mundiales en asesoría de empresas, identificó las cuarenta y tres compañías> El primer elemento generador de cambio: la rapidez -- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad -- El tercer elemento generador de cambio: los camb...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | |
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Obsah:
- El primer elemento generador de cambio: la rapidez
- El segundo elemento generador de cambio : la comodidad
- El tercer elemento generador de cambio: los cambio generacionales
- El cuarto elemento generador de cambio: la posibilidad de elección
- El quinto elemento generador de cambio: el estilo de vida
- El sexto elemento generador de cambio: Los descuentos
- El séptimo elemento generador de cambio: aumentar la calidad de sus prestaciones
- El octavo elemento generador de cambio: el servicio personalizado
- El noveno elemento generador de cambio: utilizar la tecnología más moderna
- El décimo elemento generador de cambio: la calidad.