Explorar, jugar, cooperar : bases teóricas y unidades didácticas para la educación física escolar abordadas desde las actividades, juegos y métodos de cooperación /
En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Barcelona :
Paidotribo,
©2001
|
Édition: | Primera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica. La enseñanza de la educación física: un proceso de toma de decisiones -- Los juegos cooperativos: una alternativa en la práctica lúdica dentro de la educación física -- Porqué actividades, juegos y métodos cooperativos en la educación física -- Cooperar en educación física: análisis de las principales dificultades -- La cooperación como marco para las habilidades sociales y para la prosocialidad -- Cooperar para resolver conflictos -- Educar en valores desde la educación física -- Cambiar desde la reflexión y la práctica en la educación física -- Explorar, jugar, cooperar -- Dos ejemplos de unidad didáctica para primer ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para segundo ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para tercer ciclo de educación primaria |
---|---|
Description: | Incluye fichas de seguimiento de las seciones |
Description matérielle: | 359 páginas : ilustraciones ; 22 cm |
Public: | Audiencia general |
Bibliographie: | Bibliografía : p. 355-359 |
ISBN: | 8480195347 9788480195348 |