Explorar, jugar, cooperar : bases teóricas y unidades didácticas para la educación física escolar abordadas desde las actividades, juegos y métodos de cooperación /
En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Barcelona :
Paidotribo,
©2001
|
| Edición: | Primera edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica. La enseñanza de la educación física: un proceso de toma de decisiones -- Los juegos cooperativos: una alternativa en la práctica lúdica dentro de la educación física -- Porqué actividades, juegos y métodos cooperativos en la educación física -- Cooperar en educación física: análisis de las principales dificultades -- La cooperación como marco para las habilidades sociales y para la prosocialidad -- Cooperar para resolver conflictos -- Educar en valores desde la educación física -- Cambiar desde la reflexión y la práctica en la educación física -- Explorar, jugar, cooperar -- Dos ejemplos de unidad didáctica para primer ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para segundo ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para tercer ciclo de educación primaria |
|---|---|
| Notas: | Incluye fichas de seguimiento de las seciones |
| Descripción Física: | 359 páginas : ilustraciones ; 22 cm |
| Público: | Audiencia general |
| Bibliografía: | Bibliografía : p. 355-359 |
| ISBN: | 8480195347 9788480195348 |