PYME: Estrategia para su internacionalización /

Teorías de la nueva economía institucional y de la dirección estratégica -- Enfoques de la internacionalización empresarial y la colaboración interorganizativa -- Antecedentes sobre los consorcios de exportación -- Los consorcios de exportación en España

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Martínez Carazo, Piedad Cristina (Autor)
Médium: Kniha
Jazyk:španělština
Vydáno: Bogotá : ECOE Ediciones, 2009
Vydání:primera edición
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Teorías de la nueva economía institucional y de la dirección estratégica -- Enfoques de la internacionalización empresarial y la colaboración interorganizativa -- Antecedentes sobre los consorcios de exportación -- Los consorcios de exportación en España
Entre las decisiones estratégicas que se deben tomar en cualquier proceso de internacionalización empresarial sobresale la de seleccionar el mecanismo de entrada para operar en cada país-mercado elegido, es decir, resolver cómo internacionalizarse de la manera más apropiada. Una gran cantidad de empresas sobre todo las Pymes, se decantan -en principio- por la exportación, actividad que puede desarrollarse en solitario o a través de mecanismos como los consorcios de exportación. En esta obra, el lector encontrará valiosa información acerca de las principales teorías de la dirección estratégica, asi como de la internacionalización de la Pyme. Se incluyen además algunos antecedentes sobre el surgimiento de los consorcios de exportación en España y finalmente, se presenta un modelo adaptable a cualquier contexto latinoamericano, a través del cual se ilustran los factores relevantes que las Pymes deberán tener presentes cuando decidan internacionalizarse por esta vía.
Popis jednotky:Incluye Índice
Fyzický popis:170 páginas : 24 cm.
Uživatelské určení:audiencia general
Bibliografie:Incluye Bibliografía
ISBN:9789587410112