La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje /

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Santoni Rugiu, Antonio (autor.)
Бусад зохиолчид: Ríos, Olga (Traductor)
Формат: Ном
Хэл сонгох:испани
итали
Хэвлэсэн: Distrito Federal, México ; Editorial Nueva imagen, 1978,
Хэвлэл:Primera edición
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:Нээлттэй каталог буюу OPAC дээр харах
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
001 CDLYB14900371
007 ta
008 121024t19781978mx ||||gr|||| 00| 0 s d
003 SV-SsUSB
005 20210820120512.0
999 |c 39613  |d 39613 
020 |a 9684290446 
020 |a 9789684290440 
037 |b Editorial Nueva Imagen ; Dirección : Sacamento 109, México 12, D. F. Apartado Postal 600, México, D. F. 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |c SV-SsUSB  |e rda 
041 1 |a spa  |h ita 
082 0 4 |2 20  |a 378.179  |b S237p  
100 1 |a Santoni Rugiu, Antonio   |e autor. 
245 1 3 |a La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje /  |c Antonio Santoni Rugiu ; traducción: Olga Ríos. 
250 |a Primera edición  |b en español. 
264 1 |a Distrito Federal, México ;   |b Editorial Nueva imagen,   |c 1978, 
264 4 |c ©1978 
300 |a 123 páginas,   |c 19 x 12 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Título original: Gruppi e didattica universitaria -- Obra deteriorada -- Incluye índice de nombres. 
505 0 |a Grupos y Didáctica Universitaria: La explosión numérica -- El "estudio libre" -- La experiencia impropia -- Entre escuela y universidad -- Modelos desviantes -- Los huevos del pelícano -- El dilema -- La experiencia de los grupos -- Los efectos de la liberalización -- La homogeneidad cultural del grupo -- El contramodelo -- El grupo prohibido -- El aprendizaje como Happening -- La necesidad de estar juntos -- El motor y el timón -- Autoridad y poder del docente -- Emotividad y aprendizaje -- La contradicción en el grupo -- Aprender en grupo -- La confusión de los modelos -- El control del aprendizaje -- El sentido del culpa del docente -- Ahora, ¿qué hacer? -- Un gigantesco interrogante -- El docente solitario -- El interrogante final -- El Cuestionario -- La problemática a final del año 1972 -- La inserción de los novatos. 
520 3 |a La autocrítica que contienen estas páginas en torno a las más recientes experiencias de renovación pedagógica en las universidades, abre decisivos interrogantes sobre los beneficios reales e ilusorios de las innovaciones didácticas y plantea la necesidad de nuevos modelos formativos que respondan al actual desarrollo social. Se trata de la extensión de la crisis desde el ámbito estrictamente estudiantil hacia el de la docencia, generalizando un debate que abarca a toda la comunidad del papel y la función del profesor en nuestros días. 
521 |a Audiencia general. 
546 |a Traducción del italiano al español. 
650 0 7 |2 lemb  |a Pedagogía.  |9 2728 
650 0 7 |2 lemb  |a Métodos de estudio. 
650 0 7 |2 lemb  |a Métodos de enseñanza. 
700 1 |a Ríos, Olga  |t Gruppi e didattica universitaria.  |e Traductor 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Books 
990 |a letras_jesus 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a CENDOC Letras  |b CENDOC Letras  |c Colección General  |d 2012-10-24  |e Editorial Nueva Imagen  |i 14930071  |l 0  |o 378.179 S237p  |p 14930071  |r 2012-10-24 00:00:00  |w 2015-06-10  |y Books