Modelo de negocio : Network marketing, para persuadir de su implementación a las micro y pequeñas empresas que desarrollan y comercializan productos digitales en el área metropolítana de San Salvador /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2013
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Modelo de negocio : Network marketing, para persuadir de su implementación a las micro y pequeñas empresas que desarrollan y comercializan productos digitales en el área metropolítana de San Salvador /
- Modelo de negocio: Network Marketing para persuadir de su implementación a las micro y pequeñas empresas que desarrollan y comercializan productos digitales en el área metropolítana de San Salvador.
- Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
- Plan de negocio para pequeñas empresas /
- Plan de negocio para pequeñas empresas /
- La publicidad omnicanal y su aplicación a las micro y pequeñas empresas. /
- Micro, pequeña y mediana empresa. Estudio de casos : Confecciones Germán, C. por A. /