La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /

La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Anaya Andrade, Evelyn Patricia (autor.)
Autres auteurs: Sánchez Franco, María Elena (autor.), Driotez, María Lidia (docente asesor.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:http://ri.ues.edu.sv/2172/
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito principal el indagar sobre el funcionamiento de escuelas con el programa educativo nacional:"Vamos a la Escuela" ,estudiando diferentes estrategias dado que el Plan Social Educativo se basa en los siete programas insignias que vienen a contribuir a la educación de la población salvadoreña,donde la participación del equipo docente, alumnos/as y padres y madres de familia involucrando directamente a las fuerzas vivas de la comunidad ya que actualmente juega un papel clave en el nuevo planteamiento de la Escuela Nueva.
Description matérielle:152 hojas, 52 sin numerar : ilustrado a color ; 29 cm.
Public:Audiencia general
Bibliographie:Bibliografía : hoja 149-150