La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /
La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Anaya Andrade, Evelyn Patricia (autor.) |
---|---|
Autres auteurs: | Sánchez Franco, María Elena (autor.), Driotez, María Lidia (docente asesor.) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/2172/ Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público.
par: Anaya Andrade, Evelyn Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Anaya Andrade, Evelyn Patricia, et autres
Publié: (2024)
Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica.
par: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela, et autres
Publié: (2024)
Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013
par: Ardón Alfaro, Dora Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Ardón Alfaro, Dora Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental
par: Hernández de Guevara, Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández de Guevara, Isabel, et autres
Publié: (2024)
Integración de estudiantes de primero segundo y tercer ciclo de educación básica con necesidades Educativas especiales en el programa “Escuela inclusiva de Tiempo Pleno” en los Centros Escolares: “Oblata al Divino Amor”, “República de Panamá”, “República de Guatemala”, “República de Alemania” del departamento de San Salvador; “Manuel Minero de Mejía”, “Prof. Rafael osorio”, “Prof. Ireneo de león” del Departamento de la Paz; “Cantón Guarjila”, “San José las Flores”, “Prof. Francisco Moran” del Departamento de Chalatenango durante el año 2014.
par: Martínez Peña, Nelson Ulises, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Peña, Nelson Ulises, et autres
Publié: (2024)
El impacto de los programas deportivos de fútbol y sóftbol en el rendimiento académico de los estudiantes de Tercer Ciclo del Complejo Educativo Fe y AlegrÍa perteneciente al sistema integrado de Escuela Inclusiva de tiempo pleno en el Municipio de Tonacatepéque 2015-2016
par: Benítez Vásquez, Víctor Mauricio
Publié: (2024)
par: Benítez Vásquez, Víctor Mauricio
Publié: (2024)
Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno :‡bestudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013
par: Márquez Salvador, Williams Edison
Publié: (2024)
par: Márquez Salvador, Williams Edison
Publié: (2024)
The foreign language department social impact within the framework of the New Nation Educational system proposal “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno”.
par: Castellanos Ortiz, Karla Andrea, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Ortiz, Karla Andrea, et autres
Publié: (2024)
La efectividad de la metodología de enseñanza que aplican los docentes y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del tercer ciclo de educación básica en los centros escolares del sistema integrado de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno de la zona urbana del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, en el año 2015
par: García Sánchez, Samuel Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: García Sánchez, Samuel Enrique, et autres
Publié: (2024)
Diseño prototipo para una escuela de educación de tiempo pleno a implementarse en la ciudad de Sonsonate
par: Menjiívar Silis, Iván Leonel, et autres
Publié: (2024)
par: Menjiívar Silis, Iván Leonel, et autres
Publié: (2024)
Afecta la aplicaciòn del nuevo modelo educativo Escuela Inclusivas de tiempo pleno, del Plan Social "Vamos a la escuela", en las relaciones interpersonales y el rendimiento acadèmico de los alumnos y alumnas del segundo ciclo de las secciones "A" de educaciòn bàsica del turno matutino del Centro Escolar Tomàs Medina Experimental del municipio de Santa Ana durante los meses de febrero a octubre de 2,013 /
par: Ortiz Ramos, Yesenia del Carmen
Publié: (2014)
par: Ortiz Ramos, Yesenia del Carmen
Publié: (2014)
La evaluación docente de los niños y niñas de Segundo Ciclo de Educación Básica, en las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno del departamento de San Miguel, en el periodo comprendido de febrero a julio de 2015
par: Argueta Vásquez, Rosa Mirian, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Vásquez, Rosa Mirian, et autres
Publié: (2024)
La escuela capitalista.
par: Baudelot, Chiristian y..
Publié: (1981)
par: Baudelot, Chiristian y..
Publié: (1981)
El rediseño del aula y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de tercer ciclo del turno vespertino del Complejo Educativo Católico "Guadalupe Cárcamo", del Departamento de San Vicente en el Período comprendido del 04 de septiembre 2012 al 03 de marzo de 2014.
par: Bonilla González, Gloria Almina, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla González, Gloria Almina, et autres
Publié: (2024)
Planificación para el pleno empleo y para el desarrollo económico, funciones del estado moderno
par: Difrieri, Jorge Alberto
Publié: (1961)
par: Difrieri, Jorge Alberto
Publié: (1961)
El Tiempo en la empresa educativa: cómo se hacen los diferentes horarios y calendarios
par: Rodríguez Ramos, Luis
Publié: (1969)
par: Rodríguez Ramos, Luis
Publié: (1969)
Análisis de los beneficios del Programa Inclusivo de Tiempo Pleno en el desarrollo académico de los estudiantes del Complejo Educativo San Martin, Municipio de San Salvador, año 2016
par: López Avendaño, Íngrid Estefany, et autres
Publié: (2024)
par: López Avendaño, Íngrid Estefany, et autres
Publié: (2024)
Dirección y supervisión en la escuela primaria /
par: Sperb, Dalilla
Publié: (1965)
par: Sperb, Dalilla
Publié: (1965)
La enseñanza-aprendizaje de los estudios sociales en escuela primaria básica : un enfoque interdisciplinario para el estudio del medio ambiente /
par: Sánchez, Marta Eugenia
par: Sánchez, Marta Eugenia
El curriculum en la escuela primaria /
par: Ragan, William B.
Publié: (1967)
par: Ragan, William B.
Publié: (1967)
Conocimientos lógico-matemáticos en la escuela infantil : desarrollo, diseño y observación /
par: Deaño Deaño, Manuel
Publié: (1993)
par: Deaño Deaño, Manuel
Publié: (1993)
Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /
par: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela
par: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela
El desarrollo de la creatividad en la escuela. /
par: Bravo Figueroa, Delfina
Publié: (2009)
par: Bravo Figueroa, Delfina
Publié: (2009)
Orientación escolar en relación a métodos y técnicas de estudio en los estudiantes del nivel básico de la promoción 75 de la Academia Nacional de Seguridad Pública
par: Chávez Jaco, Pablo César, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Jaco, Pablo César, et autres
Publié: (2024)
Organización de centros educativos : aspectos básicos /
par: Gairín Sallán, Joaquín
par: Gairín Sallán, Joaquín
Nivel de impacto del Programa de Escuela Inclusiva a Tiempo Pleno en los Centros Escolares "Sor Henríquez" de Ilobasco y "San Isidro" de San Isidro, en el Departamento de Cabañas, en el periodo de febrero a agosto/ 2013 /
par: Echeverría, Verónica Carolina
par: Echeverría, Verónica Carolina
Educar para transformar, transformar para educar /
par: Núñez H., Carlos
Publié: (1989)
par: Núñez H., Carlos
Publié: (1989)
Educar para transformar, transformar para educar /
par: Núñez H., Carlos
Publié: (1989)
par: Núñez H., Carlos
Publié: (1989)
El Reto de los años que pasan: mi encuentro con el tiempo
par: Maciver, Robert Morrison
Publié: (1964)
par: Maciver, Robert Morrison
Publié: (1964)
El dificil arte de administrar su tiempo
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Orientación escolar en relación a métodos y técnicas de estudio en los estudiantes del nivel básico de la promoción 75 de la Academia Nacional de Seguridad Pública /
par: Chávez Jaco, Pablo César
Publié: (2003)
par: Chávez Jaco, Pablo César
Publié: (2003)
Nivel de conocimiento en educación para la salud y su aplicación en el desarrollo de los contenidos programáticos del nivel básico del sistema educativo nacional que poseen los maestros de la Escuela Jorge Larde No. 1 y No. 2 del municipio de San Martín, Departamento de San Salvador
par: Roque, Edith Corina
Publié: (1995)
par: Roque, Edith Corina
Publié: (1995)
Estudio de la demanda educacional en el nivel básico núcleos 1,2,3 y 4 del Departamento de Cuscatlán
par: Vásquez Figueroa, Benigno, et autres
Publié: (1991)
par: Vásquez Figueroa, Benigno, et autres
Publié: (1991)
Empleo y pobreza : estado de los indicadores /
par: Handal, Georgina
Publié: (2009)
par: Handal, Georgina
Publié: (2009)
Escuela saludable : creciendo bien para vivir mejor. Manual de procedimientos
Logro de los propósitos de la reforma educativa del eje cobertura en el Programa Escuela Saludable
par: Escobar de Flores, Deisi del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar de Flores, Deisi del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público.
par: Anaya Andrade, Evelyn Patricia, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica.
par: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela, et autres
Publié: (2024) -
Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013
par: Ardón Alfaro, Dora Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental
par: Hernández de Guevara, Isabel, et autres
Publié: (2024) -
Integración de estudiantes de primero segundo y tercer ciclo de educación básica con necesidades Educativas especiales en el programa “Escuela inclusiva de Tiempo Pleno” en los Centros Escolares: “Oblata al Divino Amor”, “República de Panamá”, “República de Guatemala”, “República de Alemania” del departamento de San Salvador; “Manuel Minero de Mejía”, “Prof. Rafael osorio”, “Prof. Ireneo de león” del Departamento de la Paz; “Cantón Guarjila”, “San José las Flores”, “Prof. Francisco Moran” del Departamento de Chalatenango durante el año 2014.
par: Martínez Peña, Nelson Ulises, et autres
Publié: (2024)