Marketing agropecuaria /

El grupo primario agropecuario -- Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- La estrategias del agronegocio -- La distribución comercial del producto agropecuario -- Estrategias de comunicación -- Producción, mercados compradores y fijación de precios -- La estrategia del marketing...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Molinari, Carlos A. J. (autor)
Formato: Livro
Publicado em: Buenos Aires, Argentina : Thomson Learning Argentina, Copyright 2006.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El grupo primario agropecuario -- Las transformaciones en el mercado agropecuario argentino -- La estrategias del agronegocio -- La distribución comercial del producto agropecuario -- Estrategias de comunicación -- Producción, mercados compradores y fijación de precios -- La estrategia del marketing en el agronegocio: conclusiones
Descrição Física:192 páginas : ilustraciones ; 23 cm
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9782266514
9789872266516