Para una pedagogía del hipertexto : una teoría entre la deconstrucción y la complejidad /

Contexto cultural, postmodernidad y filosofía de la tecnología -- Sobre la relación tecnología y educación -- Nuevas tecnologías : interactividad, conectividad e hipertextualidad -- Derrida, Barthes y una teoría educativa del hipertexto : hacia una gramatología hipertextual -- Hacia el marco concept...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rueda Ortiz, Rocío (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Barcelona, España : Anthropos, ©2007.
Edição:Primera edición.
coleção:Repensar la educación desde la actualidad ; n° 8
Assuntos:
Acesso em linha:Ver no OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Contexto cultural, postmodernidad y filosofía de la tecnología -- Sobre la relación tecnología y educación -- Nuevas tecnologías : interactividad, conectividad e hipertextualidad -- Derrida, Barthes y una teoría educativa del hipertexto : hacia una gramatología hipertextual -- Hacia el marco conceptual y metodológico de la complejidad -- Dos epílogos para una obra abierta
Descrição do item: Rueda Ortiz, Rocío. 245 10 |a Para una pedagogía del hipertexto : |b una teoría de la deconstrucción y la complejidad / |c Rocío Rueda Ortiz ; prólogo de Antoni J. Colom Cañellas. 250 __ |a 1. ed. 260 __ |a [Rubí (Barcelona)] : |b Anthropos Editorial, |c 2007. 300 __ |a xii, 419 p. ; |c 20 cm. 490 0_ |a Autores, textos y temas. Repensar la educación desde la actualidad ; |v 8 504 __ |a Includes bibliographical references (p. 393-416). 650 _0 |a Literature and technology. 650 _0 |a Hypertext systems. 650 _0 |a Mass media.
Descrição Física:XII, 419 páginas ; 20 cm.
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788476588420