Administración de ventas : un enfoque de orientación profesional /

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Hughes, G. David (George David) (autor.)
Andre forfattere: McKee, Daryl O. (autor.), Singler, Charles H. (autor.), Cevallos Almada, María Guadalupe (traductor.)
Format: Bog
Sprog:spansk
engelsk
Udgivet: México : International Thomson, 2000.
Serier:Soluciones Empresariales
Fag:
Online adgang:Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Indholdsfortegnelse:
  • Capítulo 1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas
  • Capítulo 2. Qué hacen los vendedores
  • Capítulo 3. Cómo obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento
  • Capítulo 4. El proceso de venta y posventa
  • Capítulo 5. El vendedor como gerente de un negocio
  • Capítulo 6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas
  • Capítulo 7. El proceso de la administración de ventas
  • Capítulo 8. Desarrollo de una estrategia de ventas
  • Capítulo 9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo
  • Capítulo 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores
  • Capítulo 11. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse
  • Capítulo 12. Administración de calidad en las ventas
  • Capítulo 13. Evaluación del desempeño de ventas
  • Capítulo 14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas
  • Capítulo 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba
  • Capítulo 16. Creación de un sistema de información de ventas
  • Capítulo 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas
  • Capítulo 18. Automatización de la fuerza de ventas.