La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | |
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Lingua castelá inglés |
| Publicado: |
Bogota :
Grupo Editorial Norma,
c 2005
|
| Materias: | |
| Acceso en liña: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: La estrategia del océano azul :
- Cómo aplicar la planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa /
- Cómo aplicar la planeación estratégica en la pequeña y mediana empresa /
- Estrategia empresarial práctica : del diagnóstico a la implantación /
- Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
- Plan estratégico de mercadeo que ayude a sensibilizar a la población estudiantíl de la Universidad de El Salvador sede central, a la donación de sangre voluntaria y altruista para un proyecto de la organización no gubernamental embajada mundial de activistas por la paz. /
- Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el Municipio de San Salvador, cultivados por la Asociación Cooperativa "COMPAS, de R.L.", del Cantón Guarjila del Municipio de Chalatenango /