Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura /
Conceptos basicos para una pedagogia de la ternura Busca que el docente, los directivos y supervisores de la educación, reflexionen y decidan actuar, en función de una educación verdaderamente integral y no sólo de simple retórica, palabrería o programa electorero. El maestro y la calidad de la edu...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor corporatiu: | |
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Cartago, Costa Rica :
Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC),
2002
|
| Edició: | primera edición |
| Col·lecció: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ;
No. 4 |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura /
- Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura. /
- Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura. /
- Pedagogía de la ternura conceptos básicos /
- Gramática de la ternura fundamentos afectivos para la educación infantil
- Hacia una pedagogía del conocimiento / por Rafael Flórez Ochoa
- Una pedagogía praxeológica /