Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura /

Conceptos basicos para una pedagogia de la ternura Busca que el docente, los directivos y supervisores de la educación, reflexionen y decidan actuar, en función de una educación verdaderamente integral y no sólo de simple retórica, palabrería o programa electorero. El maestro y la calidad de la edu...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Maya Betancourt, Arnobio (autor)
Kaituhi rangatōpū: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC)
Hōputu: Pukapuka
Reo:Pāniora
I whakaputaina: Cartago, Costa Rica : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC), 2002
Putanga:primera edición
Rangatū:Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ; No. 4
Ngā marau:
Urunga tuihono:Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Rārangi ihirangi:
  • ¿Es la educación actual una educación para aprender a aprender, a emprender, a hacer y a ser?
  • La educación que nos dejó el siglo pasado
  • La educación en perspectiva del siglo xxi
  • el papel de la escuela debe transformarse
  • Acercamiento al concepto de ternura
  • La afectividad, las emociones, los sentimientos y la ternura
  • ¿Porque es tan necesaria e importante la ternura en la vida y en la educación?