Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura /
Conceptos basicos para una pedagogia de la ternura Busca que el docente, los directivos y supervisores de la educación, reflexionen y decidan actuar, en función de una educación verdaderamente integral y no sólo de simple retórica, palabrería o programa electorero. El maestro y la calidad de la edu...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Kaituhi rangatōpū: | |
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Cartago, Costa Rica :
Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC),
2002
|
| Putanga: | primera edición |
| Rangatū: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ;
No. 4 |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Rārangi ihirangi:
- ¿Es la educación actual una educación para aprender a aprender, a emprender, a hacer y a ser?
- La educación que nos dejó el siglo pasado
- La educación en perspectiva del siglo xxi
- el papel de la escuela debe transformarse
- Acercamiento al concepto de ternura
- La afectividad, las emociones, los sentimientos y la ternura
- ¿Porque es tan necesaria e importante la ternura en la vida y en la educación?