Diagnóstico de la utilización de la metodología participativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y literatura de tercer ciclo, en relación al rendimiento académico de los alumnos del centro escolar Cantón San Nicolás, Apopa, Distrito 06.37 /

La educación de nuestro país requiere de la adquisición de valores que promuevan la participación de toda la población en el mejoramiento de la calidad de vida de las mayorías. Constitucionalmente, la educación es un derecho inalienable de todo salvadoreño y es expresión de democracia. A su vez, la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Medrano, Aleida Marisol
Otros Autores: Ramos Vásquez, Fátima Geraldina (coautor), Quijada López, Leticia (coautor), Salmerón de Jaime, Milagro (docente director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12766
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares: Diagnóstico de la utilización de la metodología participativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y literatura de tercer ciclo, en relación al rendimiento académico de los alumnos del centro escolar Cantón San Nicolás, Apopa, Distrito 06.37 /