Diagnóstico de la utilización de la metodología participativa en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguaje y literatura de tercer ciclo, en relación al rendimiento académico de los alumnos del centro escolar Cantón San Nicolás, Apopa, Distrito 06.37 /

La educación de nuestro país requiere de la adquisición de valores que promuevan la participación de toda la población en el mejoramiento de la calidad de vida de las mayorías. Constitucionalmente, la educación es un derecho inalienable de todo salvadoreño y es expresión de democracia. A su vez, la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Medrano, Aleida Marisol
Otros Autores: Ramos Vásquez, Fátima Geraldina (coautor), Quijada López, Leticia (coautor), Salmerón de Jaime, Milagro (docente director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12766
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12766
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 R584d
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 372.6 R621d
Copia On Shelf