Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | , |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16440 Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /
- Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME
- Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa Edúcame, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del Departamento de San Salvador /
- Estudio analítico de la implementación inicial del programa EDÚCAME /
- Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
- Educación de personas adultas.
- Educación de personas adultas.