Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bonilla Gamboa, Kenny Mayela |
---|---|
Autres auteurs: | Cañete Escalona, Félix (asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1979
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12936 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de un Modelo Curricular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario, dentro del Contexto de la Educación Permanente.
par: Bonilla gamboa, Kenny Mayela
par: Bonilla gamboa, Kenny Mayela
Valoración de la labor Profesional de los Docentes : Cargos directivos en escuelas de educación infantil, colegios de Educación primaria y Colegios de Educación infantil y primaria
Diseño de un Modelo Circular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario dentro del Contexto de la Educación Permanente
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (2024)
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (2024)
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977)
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977)
Proyecto curricular del área de inglés : educación primaria /
par: Pozuelo, María Lourdes
par: Pozuelo, María Lourdes
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Aprender diferente : cómo tener un salón de clase integrado donde todos participan y aprenden /
par: Escobedo, Luz María
par: Escobedo, Luz María
Propuestas de secuencia: matemáticas. Primaria
Publié: (1992)
Publié: (1992)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Propuesta metodológica para el desarrollo de competencias en las áreas curriculares del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Emilio Urrutia López del Municipio de Tonacatepeque, Departamento de San Salvador, en el año 2008 /
par: Hernández López, Ana Maritza
Publié: (2010)
par: Hernández López, Ana Maritza
Publié: (2010)
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
par: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publié: (1978)
par: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publié: (1978)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de educación básica para 1° y 2° ciclos /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Estudio sobre necesidades de formación de maestros de educación básica 1° y 2° ciclo /
par: Classen-Bauer, Ingrid
Publié: (1997)
par: Classen-Bauer, Ingrid
Publié: (1997)
FORMACION PROFESIONAL: ENSEÑANZA, CURRICULO, PROGRAMACION
par: NOLKER, HELMUT
Publié: (1982)
par: NOLKER, HELMUT
Publié: (1982)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
par: García Rosales, Kelvin Rogelio, et autres
Publié: (2024)
par: García Rosales, Kelvin Rogelio, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
par: Vitón de Antonio, María Jesús
Publié: (2014)
par: Vitón de Antonio, María Jesús
Publié: (2014)
Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferrer" /
par: López Galan, Marina de Jesús
Publié: (1979)
par: López Galan, Marina de Jesús
Publié: (1979)
El Movimiento renovador de la experiencia Somosaguas: respuesta a un proyecto educativo /
par: Sánchez S., Carmen
Publié: (1996)
par: Sánchez S., Carmen
Publié: (1996)
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
par: Vitón de Antonio, María Jesús
par: Vitón de Antonio, María Jesús
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
par: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publié: (2010)
par: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publié: (2010)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Guía curricular : preescolar y primaria especial
Publié: (1984)
Publié: (1984)
Propuestas de secuencia: conocimiento del medio. Primaria
Publié: (1992)
Publié: (1992)
La Integración diferencial del plantel docente
par: Lawis, James
Publié: (1971)
par: Lawis, James
Publié: (1971)
Formación docente : complejidad y ausencias /
par: Yuni, José Alberto
par: Yuni, José Alberto
La Formación profesional específica: claves para el desarrollo curricular /
par: Arbizu Echávarri, Francisca
Publié: (1998)
par: Arbizu Echávarri, Francisca
Publié: (1998)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
par: Ramírez, Antonieta
Publié: (2019)
par: Ramírez, Antonieta
Publié: (2019)
Módulo las necesidades del educando y el currículo de Educación Básica /
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de matemática /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009 /
par: García Rosales, Kelvin Rogelio
Publié: (2010)
par: García Rosales, Kelvin Rogelio
Publié: (2010)
Proyecto curricular
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Proyecte curricular
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Programa docente de química : para formación de profesores de E.G.B. /
par: Estella, Juana
Publié: (1986)
par: Estella, Juana
Publié: (1986)
Diseño de un modelo de capacitación técnico metodológico para docentes en servicio del II ciclo de Educación Básica en el sector oficial del distrito 12-04 de la ciudad de San Miguel en la región oriental /
par: Chavarría Lara, Suyin del Carmen
Publié: (1993)
par: Chavarría Lara, Suyin del Carmen
Publié: (1993)
Pedagogía y formación docente /
par: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publié: (2009)
par: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publié: (2009)
Pedagogía y formación docente /
par: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publié: (2002)
par: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publié: (2002)
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional /
par: Vásquez Guardado, Rafael
Publié: (2008)
par: Vásquez Guardado, Rafael
Publié: (2008)
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos /
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Documents similaires
-
Diseño de un Modelo Curricular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario, dentro del Contexto de la Educación Permanente.
par: Bonilla gamboa, Kenny Mayela - Valoración de la labor Profesional de los Docentes : Cargos directivos en escuelas de educación infantil, colegios de Educación primaria y Colegios de Educación infantil y primaria
-
Diseño de un Modelo Circular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario dentro del Contexto de la Educación Permanente
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (2024) -
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977) -
Proyecto curricular del área de inglés : educación primaria /
par: Pozuelo, María Lourdes