Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
Na minha lista:
Autor principal: | Bonilla Gamboa, Kenny Mayela |
---|---|
Outros Autores: | Cañete Escalona, Félix (asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1979
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12936 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un Modelo Curricular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario, dentro del Contexto de la Educación Permanente.
Por: Bonilla gamboa, Kenny Mayela
Por: Bonilla gamboa, Kenny Mayela
Valoración de la labor Profesional de los Docentes : Cargos directivos en escuelas de educación infantil, colegios de Educación primaria y Colegios de Educación infantil y primaria
Diseño de un Modelo Circular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario dentro del Contexto de la Educación Permanente
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (2024)
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Proyecto curricular del área de inglés : educación primaria /
Por: Pozuelo, María Lourdes
Por: Pozuelo, María Lourdes
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Por: Argueta Mendoza, Stefany Abigail
Aprender diferente : cómo tener un salón de clase integrado donde todos participan y aprenden /
Por: Escobedo, Luz María
Por: Escobedo, Luz María
Propuestas de secuencia: matemáticas. Primaria
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Propuesta metodológica para el desarrollo de competencias en las áreas curriculares del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Emilio Urrutia López del Municipio de Tonacatepeque, Departamento de San Salvador, en el año 2008 /
Por: Hernández López, Ana Maritza
Publicado em: (2010)
Por: Hernández López, Ana Maritza
Publicado em: (2010)
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978)
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de educación básica para 1° y 2° ciclos /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Estudio sobre necesidades de formación de maestros de educación básica 1° y 2° ciclo /
Por: Classen-Bauer, Ingrid
Publicado em: (1997)
Por: Classen-Bauer, Ingrid
Publicado em: (1997)
FORMACION PROFESIONAL: ENSEÑANZA, CURRICULO, PROGRAMACION
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982)
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferrer" /
Por: López Galan, Marina de Jesús
Publicado em: (1979)
Por: López Galan, Marina de Jesús
Publicado em: (1979)
El Movimiento renovador de la experiencia Somosaguas: respuesta a un proyecto educativo /
Por: Sánchez S., Carmen
Publicado em: (1996)
Por: Sánchez S., Carmen
Publicado em: (1996)
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Guía curricular : preescolar y primaria especial
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Propuestas de secuencia: conocimiento del medio. Primaria
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
La Integración diferencial del plantel docente
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Formación docente : complejidad y ausencias /
Por: Yuni, José Alberto
Por: Yuni, José Alberto
La Formación profesional específica: claves para el desarrollo curricular /
Por: Arbizu Echávarri, Francisca
Publicado em: (1998)
Por: Arbizu Echávarri, Francisca
Publicado em: (1998)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Módulo las necesidades del educando y el currículo de Educación Básica /
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de matemática /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009 /
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio
Publicado em: (2010)
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio
Publicado em: (2010)
Proyecto curricular
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Proyecte curricular
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Programa docente de química : para formación de profesores de E.G.B. /
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986)
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986)
Diseño de un modelo de capacitación técnico metodológico para docentes en servicio del II ciclo de Educación Básica en el sector oficial del distrito 12-04 de la ciudad de San Miguel en la región oriental /
Por: Chavarría Lara, Suyin del Carmen
Publicado em: (1993)
Por: Chavarría Lara, Suyin del Carmen
Publicado em: (1993)
Pedagogía y formación docente /
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2009)
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2009)
Pedagogía y formación docente /
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional /
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2008)
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2008)
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Diseño de un Modelo Curricular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario, dentro del Contexto de la Educación Permanente.
Por: Bonilla gamboa, Kenny Mayela - Valoración de la labor Profesional de los Docentes : Cargos directivos en escuelas de educación infantil, colegios de Educación primaria y Colegios de Educación infantil y primaria
-
Diseño de un Modelo Circular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario dentro del Contexto de la Educación Permanente
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (2024) -
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977) -
Proyecto curricular del área de inglés : educación primaria /
Por: Pozuelo, María Lourdes