Factores socioeconómicos y psicopedagógicos que inciden en el desarrollo de los hábitos de estudio en el alumnado del segundo ciclo de educación básica del distrito 06-04 del área metropolitana de San Salvador en el período del 7 de abril de 2005 al 7 de marzo de 2006 /
Las escuelas muestran grandes deficiencias en la enseñanza- aprendizaje, la mayoría de niños y niñas de familias pobres ni siquiera logran llegar al segundo nivel, mucho menos al tercero. Las oportunidades antes mencionadas no solo deben garantizar que niños y niñas asistan a la escuela, sino que se...
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | , , , |
| स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
[2006?]
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12598 ओपेक में देखें |
| टैग: |
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
| सारांश: | Las escuelas muestran grandes deficiencias en la enseñanza- aprendizaje, la mayoría de niños y niñas de familias pobres ni siquiera logran llegar al segundo nivel, mucho menos al tercero. Las oportunidades antes mencionadas no solo deben garantizar que niños y niñas asistan a la escuela, sino que se mantengan y que formen hábitos de estudio que se traduzca en un aprendizaje significativo para la vida. |
|---|---|
| वस्तु वर्णन: | Anexo: Manual para el desarrollo de buenos hábitos de estudios -- La tesis está en formato digital |
| भौतिक वर्णन: | 216 h. : il. |
| ग्रन्थसूची: | Bibliografïa h. 122-123 |