Participación en la gestión educativa /
El estilo organizativo de un centro escolar crea una dinamica y un clima que pueden facilitar, en unos casos, o impedir, en otros, el logro de los fines educativos propuestos. La incorporacion de los nuevos objetivos y contenidos en las actuales planes de estudio obliga a introducir tambien nuevos m...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Buenos Aires, Argentina :
Ediciones Santillana,
[1996]
|
| Colección: | Aula XXI ;
56 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | El estilo organizativo de un centro escolar crea una dinamica y un clima que pueden facilitar, en unos casos, o impedir, en otros, el logro de los fines educativos propuestos. La incorporacion de los nuevos objetivos y contenidos en las actuales planes de estudio obliga a introducir tambien nuevos modelos organizativos. |
|---|---|
| Descripción Física: | 300 páginas, 4 páginas sin numerar ; 21 cm. |
| Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas (páginas [239]-250) e índice. |
| ISBN: | 9504603289 9789504603283 |