Influencia de la educación integrada en éxito académico y adaptación social de las estudiantes invidentes: Estudio realizado con un grupo de estudiantes invidentes egresados del centro de rehabilitación para ciegos Eugenia de Dueñas 164-1983/
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
U.E.S,
1983
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12963 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Influencia de la educación integrada en éxito académico y adaptación social de las estudiantes invidentes:
- Influencia de la educación integrada en éxito académico y adaptación social de las estudiantes invidentes: Estudio realizado con un grupo de estudiantes invidentes egresados del centro de rehabilitación para ciegos Eugenia de Dueñas 164-1983/
- Atención psicosocial a responsables de niños y niñas con discapacidad visual en el Centro de Rehabilitación de Ciegos "Eugenia de Dueñas" de abril a agosto de 2018 /
- Atención psicosocial a responsables de niños y niñas con discapacidad visual en el Centro de Rehabilitación de Ciegos "Eugenia de Dueñas" de abril a agosto de 2018
- Rediseño de las instalaciones físicas del Centro de Rehabilitación para Ciegos, Eugenia de Dueñas
- Los deficientes visuales y su educación en aulas de integración, II. /
- Rediseño de las instalaciones físicas del Centro de Rehabilitación para Ciegos, Eugenia de Dueñas