Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en liña: | 10132365 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos.
- Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
- Merchandising visual /
- Merchandising visual /
- Contrato de merchandising y propiedad intelectual /
- Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales /
- Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /