Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Rannpháirtithe: | , , |
| Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
| Teanga: | Spáinnis |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | 10133089 Amharc in OPAC |
| Clibeanna: |
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla: Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
- Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC.
- Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
- Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
- Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
- Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
- Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /