Sistemas de planificación y control de mercadeo aplicados a la publicidad y promoción de ventas /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas",
1991
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Sistemas de planificación y control de mercadeo aplicados a la publicidad y promoción de ventas /
- Publicidad en el punto de venta /
- Material P.O.P. publicidad en punto de venta
- Publicidad y promoción : perspectivas de la comunicación de marketing integral /
- Animación y presentación del producto en el punto de venta : COMV0108 /
- Técnicas de venta y negociación comercial /
- Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután