Métodos y técnicas de enseñanza en la asignatura de lenguaje y literatura en el nivel de tercer ciclo de educación básica del distrito 06 26 del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador /

Se describen los antecedentes de la investigación en los cuales se detallan las teorías y percepciones educativas, desde diferentes puntos de vista de autores como Platón, Paulo Freire, Bruner, etc. que plantean sus pensamientos en cuanto a lo que es el proceso de enseñanza y como conducirlo hacia u...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Castillo Martínez, Ena Verónica
Eará dahkkit: Montano Valle, Idalia Margarita (coautor), Salmerón de Jaime, Milagro de la Paz (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Materiálatiipa: Oahppočájánas Girji
Giella:espánnjágiella
Almmustuhtton: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2005
Fáttát:
Liŋkkat:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12633
Čájet áššehaslávttas
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Se describen los antecedentes de la investigación en los cuales se detallan las teorías y percepciones educativas, desde diferentes puntos de vista de autores como Platón, Paulo Freire, Bruner, etc. que plantean sus pensamientos en cuanto a lo que es el proceso de enseñanza y como conducirlo hacia un aprendizaje significativo, además contiene los fundamentos teóricos que detallan la utilización de métodos y técnicas de enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Literatura, así como la descripción de la misma a nivel de Tercer Ciclo, además se da a conocer un método didáctico para enseñar en ésta asignatura, también se describen diferentes métodos de enseñanza basados en criterios que intervienen en una institución escolar, junto a técnicas eficaces para desarrollar los contenidos.
Olgguldas hápmi:108 h. : graf., il. ; 29 cm.