Métodos y técnicas de enseñanza en la asignatura de lenguaje y literatura en el nivel de tercer ciclo de educación básica del distrito 06 26 del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador /
Se describen los antecedentes de la investigación en los cuales se detallan las teorías y percepciones educativas, desde diferentes puntos de vista de autores como Platón, Paulo Freire, Bruner, etc. que plantean sus pensamientos en cuanto a lo que es el proceso de enseñanza y como conducirlo hacia u...
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | , , |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2005
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12633 Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
| Čoahkkáigeassu: | Se describen los antecedentes de la investigación en los cuales se detallan las teorías y percepciones educativas, desde diferentes puntos de vista de autores como Platón, Paulo Freire, Bruner, etc. que plantean sus pensamientos en cuanto a lo que es el proceso de enseñanza y como conducirlo hacia un aprendizaje significativo, además contiene los fundamentos teóricos que detallan la utilización de métodos y técnicas de enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Literatura, así como la descripción de la misma a nivel de Tercer Ciclo, además se da a conocer un método didáctico para enseñar en ésta asignatura, también se describen diferentes métodos de enseñanza basados en criterios que intervienen en una institución escolar, junto a técnicas eficaces para desarrollar los contenidos. |
|---|---|
| Olgguldas hápmi: | 108 h. : graf., il. ; 29 cm. |