Metodología del aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de noviembre de 2004 a junio de 2005 /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , , |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
San Salvador :
Universidadad de El Salvador,
2005
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | 10129685 Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: Metodología del aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador en el período de noviembre de 2004 a junio de 2005 /
- Estudio comparativo sobre la aplicación de estrategias metodológicas por los y las docentes en la enseñanza de las ciencias naturales y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de Bachillerato General del Instituto Nacional José María Peralta Lagos de Quezaltepeque y el Instituto Nacional de Apopa, durante el período de abril del 2012 a marzo del 2013
- Hábitos de estudio y los resultados académicos en los alumnos de nuevo ingreso de la Carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de El Salvador, año académico 1984-1985 /
- Estudio de la aplicación de la metodología constructivista y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo grado del Centro Escolar Católico Hermanos Godofredo y Antonio de Graz y en el Complejo Educativo Montes de San Bartolo IV del Municipio de Soyapango del año escolar 2010 /
- Causas que influyen en el rendimiento académico en la asignatura de matemática del alumnado de primer año de bachillerato general del Instituto Nacional Alejandro De Humboldt del Municipio de Ahuachapán en el año lectivo de 2009.
- Motivación y éxito escolar /
- Estudio comparativo sobre la aplicación de estrategias metodológicas por los y las docentes en la enseñanza de las ciencias naturales y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de Bachillerato General del Instituto Nacional José María Peralta Lagos de Quezaltepeque y el Instituto Nacional de Apopa, durante el período de abril del 2012 a marzo del 2013 /