Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005 /
Este trabajo se refiere a un estudio sobre “Los estilos de enseñanza y de aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005” El objetivo es: Analizar sí los estilos de enseñanza según el modelo de las inteligencias m...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | , |
| التنسيق: | أطروحة كتاب |
| اللغة: | الإسبانية |
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15514 عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة: Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005 /
- Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005.
- Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
- Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje : didáctica para cursos medidos por tecnologías /
- Multiplicate theory of ideals /
- ¿Como desarrollar contenidos aplicando las inteligencias multiples? /
- Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /