Atención, aprendizaje y rendimiento escolar : aportaciones de la psicología cognitiva y experimental /
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | |
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
España :
NARCEA,
[2015]
|
| Putanga: | 2ª edición |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Rārangi ihirangi:
- Introducción
- 1. Formas de atención
- 2. Atención y rendimiento
- 3. Recursos atencionales y resultados
- 4. Mecanismos del ritmo
- 5. Diferencia de atención y diferencia de entorno
- 6. Diferencias de atención y diferencias de estilo
- 7. Diferencias de atención entre los niños
- 8. Diferentes atenciones para un mismo déficit
- 9. La atención en clase
- Conclusión: aplicaciones pedagógicas.