Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
-д хадгалсан:
| Үндсэн зохиолч: | |
|---|---|
| Бусад зохиолчид: | , , |
| Формат: | Дипломын ажил Ном |
| Хэл сонгох: | испани |
| Хэвлэсэн: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Нөхцлүүд: | |
| Онлайн хандалт: | 10131855 Нээлттэй каталог буюу OPAC дээр харах |
| Шошгууд: |
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс: Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento de representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la fiscalía general de la república de El Salvador /
- Diseño de un modelo de calidad que contribuya al eficiente servicio al cliente, en el departamento representación judicial de la división de la defensa de los intereses del estado de la Fiscalia General de la Republica de El Salvador.
- Estrategias de servicio al cliente para proporcionar un servicio eficiente al usuario en la Dirección General de Correos de El Salvador /
- Gestión de la atención al cliente / consumidor. UF0036 /
- Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
- Servicio al Cliente: clientes para siempre
- Servicio al cliente