Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al programa EDUCAME del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al programa EDUCAME del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
- Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al Programa EDUCAME del municipio de Ciudad Delgado,Departamento de San Salvador.
- Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010.
- Estudio analítico de la implementación inicial del programa EDÚCAME /
- Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010 /
- Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME
- Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010