Aproximación a la estructura de la publicidad : desarrollo y funciones de la actividad publicitaria /

El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por u...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Fernández Gómez, Jorge David (coordinador), Rey, Juan (prologuista)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Sevilla, España : Comunicación social ediciones y publicaciones, 2005, ©2005
Edição:Primera edición
Colecção:Colección Publicidad
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 659 A676
Cód. Barras: On Shelf