Aproximación a la estructura de la publicidad : desarrollo y funciones de la actividad publicitaria /

El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por u...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
अन्य लेखक: Fernández Gómez, Jorge David (coordinador), Rey, Juan (prologuista)
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Sevilla, España : Comunicación social ediciones y publicaciones, 2005, ©2005
संस्करण:Primera edición
श्रृंखला:Colección Publicidad
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:ओपेक में देखें
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन: Aproximación a la estructura de la publicidad :