La Televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad /

En la actualidad cada vez mas cobra importancia los estudios que tienen que ver con la cultura. Hasta el punto que las escuelas y departamentos que imparten periodismo o comunicación social están incluyendo en la currícula académica, temáticas con materias relacionadas con la cultura. La demanda de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melgar Ayala, Rosa Leticia
Otros Autores: Navas Moz, Maugder Fabricio (coautor), Grande, Julio César (docente direct.), Deras, Carlos Ernesto (docente coord.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14552
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/14552
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1409 M454t
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 659.143 M521t
Copia On Shelf