La Televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad /
En la actualidad cada vez mas cobra importancia los estudios que tienen que ver con la cultura. Hasta el punto que las escuelas y departamentos que imparten periodismo o comunicación social están incluyendo en la currícula académica, temáticas con materias relacionadas con la cultura. La demanda de...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | , , |
| Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14552 Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια: La Televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad /
- La televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad
- Psicoanálisis del comercial de televisión; 26,000 minutos de influencia /
- La imagen publicitaria en televisión /
- La manipulación implementada a través de los mensajes promocionales difundidos por la Tele Corporación Salvadoreña (TCS) en el desarrollo de la Teletón 2012-2013 /
- Periodismo electrónico
- Las claves de la producción de anuncios televisivos /