La Televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad /

En la actualidad cada vez mas cobra importancia los estudios que tienen que ver con la cultura. Hasta el punto que las escuelas y departamentos que imparten periodismo o comunicación social están incluyendo en la currícula académica, temáticas con materias relacionadas con la cultura. La demanda de...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Melgar Ayala, Rosa Leticia
Άλλοι συγγραφείς: Navas Moz, Maugder Fabricio (coautor), Grande, Julio César (docente direct.), Deras, Carlos Ernesto (docente coord.)
Μορφή: Thesis Βιβλίο
Γλώσσα:Ισπανικά
Έκδοση: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14552
Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια: La Televisión como medio de transformación de la identidad cultural a través de la publicidad /