La práctica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientación del proceso enseñanza aprendizaje. Propuesta alternativa /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Ana, El Salvador :
Universidad de El Salvador
|
| Acceso en línea: | 10131678 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La práctica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientación del proceso enseñanza aprendizaje.
- La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa
- La Práctica Evaluativa por el ejercida por el profesorado de la Facultad Multipisciplinaria de Occidente en la Orientación del Proceso enseñanza - aprendizaje. Propuesta Alternativa./ Napoleón Humberto Zambrano, José Antonio Gutiérrez Vásquez y Francisco Javier España Villalobos. Asesor: Master Simón Otilio Zelaya.
- Prácticas Evaluativas del Profesorado de Formación Inicial Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente Ciclo I 2018
- Las prácticas evaluativas universitarias : alternativas para su transformación /
- Prácticas evaluativas y desarrollo personal
- La práctica didáctica de los docentes de ciencias y humanidades en los procesos de aprendizaje en estudiantes de profesorado, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.