Distribución comercial /

El primer objetivo de Distribución comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender la función relevante que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, a través de permitir el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo La finalidad espe...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Altri autori: Díez de Castro, Enrique C (coordinador.)
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: Madrid : McGrawHill, ©2004.
Edizione:Tercera edición.
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El primer objetivo de Distribución comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender la función relevante que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, a través de permitir el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo La finalidad específica es explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico, así como conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidoras y comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar También, analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial.
Descrizione del documento:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descrizione fisica:xix, 504 páginas ; 25 cm
Pubblico:Audiencia general
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas e índice
ISBN:9788448140748