Educación temprana de niños en riesgo y disminuidos: de la primera infancia a preescolar /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bricker, Diane D. (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La obra de Diane D. Bricker funde los resultados de la investigación sobre educación especial de la primera infancia, en un método de intervención global y unificado para infantes y niños en riesgo y disminuidos. La autora presenta los fundamentos teóricos más importantes que guían los actuales trabajos de intervención del conocimiento práctico que conforma esta libro. Por su amplia perspectiva de la EE/PI y por las estrategias concretas de intervención que ofrece, el material aquí presentado se convertirá seguramente en un recurso útil y práctico para los estudiantes y profesionales de la psicología y la educación interesados en conocer los planteamientos de ese acercamiento a la educación especial.
Description:Traducción de: Early education of at-risk and handicapped infants, toddlers, and preschool children -- Incluye prefacio -- Agradecimientos -- Ficha catalográfica impresa -- Índice onomástico -- Índice analítico.
Description matérielle:454 páginas ; 24x19 cm
Public:Audiencia general.
Bibliographie:Bibliografía : páginas 24-25, 41-42, 64-67, 101-105, 128-130, 155-157, 184-187, 202-207, 228-230, 251-252, 276, 301-302, 318-321, 341, 373-375, 387-388.
ISBN:9682439698
9789682439698