Educación temprana de niños en riesgo y disminuidos: de la primera infancia a preescolar /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | La obra de Diane D. Bricker funde los resultados de la investigación sobre educación especial de la primera infancia, en un método de intervención global y unificado para infantes y niños en riesgo y disminuidos. La autora presenta los fundamentos teóricos más importantes que guían los actuales trabajos de intervención del conocimiento práctico que conforma esta libro. Por su amplia perspectiva de la EE/PI y por las estrategias concretas de intervención que ofrece, el material aquí presentado se convertirá seguramente en un recurso útil y práctico para los estudiantes y profesionales de la psicología y la educación interesados en conocer los planteamientos de ese acercamiento a la educación especial. |
|---|---|
| Description: | Traducción de: Early education of at-risk and handicapped infants, toddlers, and preschool children -- Incluye prefacio -- Agradecimientos -- Ficha catalográfica impresa -- Índice onomástico -- Índice analítico. |
| Description matérielle: | 454 páginas ; 24x19 cm |
| Public: | Audiencia general. |
| Bibliographie: | Bibliografía : páginas 24-25, 41-42, 64-67, 101-105, 128-130, 155-157, 184-187, 202-207, 228-230, 251-252, 276, 301-302, 318-321, 341, 373-375, 387-388. |
| ISBN: | 9682439698 9789682439698 |